Facebook Foursquare YouTube Tripadvisor
Noticias
Seco de Cabrito
........................................
23 de septiembre, 2014 | 0 comentarios
El Tierno Sabor en un Plato Ganador
Cabrito, frejoles y arroz, tres alimentos preparados con cariño, para toda la familia, como en las picanterías norteñas, con la carne más tierna, salpimentada y macerada con la chicha de jora y el loche, un zapallito que tiene un sabor que le da el toque norteño, infaltable para un Seco de Cabrito que se debe preparar como dios manda.
 
El aderezo para el cabrito con el ajo y ají amarillo reciben al cabrito en la olla, para que desprenda todo el jugo, con la cebollita clásica que se sirve al final, para que rodee los frejoles y para acompañar cada cuchara que tenga el incondicional arroz.
 
Fancy some special louboutin schuhe to toast to 2014, try these leopard print and PVC Gianvito Rossi pair or from the high street, these pointed Topshop Pumps or a pair of strappy ankle boots from Zara. If you still can't decide between Sneakers or Louboutin Schuhe, why not go for the tried and tested method of wearing heels and carrying practical flats in your handbag? Just make sure you don't go for a pair of mini shoes!
 
El Seco de Cabrito es muy importante para Los Cantaritos porque es uno de los responsables de los premios que ha merecido como mejor restaurante de comida regional norteña.
Nombre (*) :
E -mail(*) :
Comentario:
 
    
Sé el primero en comentar en esta sección.

Av. Agustín de la Rosa Toro 1063, San Borja, Lima 41 Lima 01 3461763
Horario de Atención:
Lunes a Domingos de 9:00 - 19:00


Inicio | Nosotros | El restaurante | La carta | Noticias | Ubícanos | Reservaciones


Facebook Foursquare YouTube Tripadvisor


Copyright © 2014 Los Cantaritos   Diseño web Avra.pe