Facebook Foursquare YouTube Tripadvisor
Noticias
Cebiche Los Cantaritos
........................................
23 de septiembre, 2014 | 0 comentarios
El primogénito de la casa
Conchas negras, Mero, Langostinos y Chinguirito; cuatro estrellas en el firmamento de un cebiche que es el emblema de la casa, un plato que lleva el nombre propio de su creador, el restaurante que nos demuestra sus raíces norteñas en una elegante presentación. Norte que se encuentra también en las sarandajas y en la yuca que se sirve para contrastar la encantadora sensación de los cebiches.
 
Una copa de conchas negras sobre una verde decoración gobierna el centro del gran platillo, dispuestas a su alrededor, cuatro conchas de abanico sostienen por parejas dos de las creaciones más notables de la gastronomía norteña y nacional: el cebiche de chinguirito, carne deshilachada de pez guitarra; y un cebiche mixto que combina el sólido sabor del mero y la elegancia y frescura de los langostinos.
 
Women are raving about shoe designer christian louboutin again — but this time they're hailing the French designer's latest louboutin sneakers collection.
 
El color, sabor y fuerza están asegurados en el venerable limón y en cada uno de los ajíes y secretos que le dan vida al plato, que transforman el chinguirito, excitan los langostinos, resaltan el mero y revolucionan las conchas negras.
Nombre (*) :
E -mail(*) :
Comentario:
 
    
Sé el primero en comentar en esta sección.

Av. Agustín de la Rosa Toro 1063, San Borja, Lima 41 Lima 01 3461763
Horario de Atención:
Lunes a Domingos de 9:00 - 19:00


Inicio | Nosotros | El restaurante | La carta | Noticias | Ubícanos | Reservaciones


Facebook Foursquare YouTube Tripadvisor


Copyright © 2014 Los Cantaritos   Diseño web Avra.pe