Facebook Foursquare YouTube Tripadvisor
Noticias
Arroz con Pato
........................................
23 de septiembre, 2014 | 0 comentarios
El Norte del Sabor
El fuego de la leña bajo las ollas de barro norteñas ha cocinado el origen de la historia de un plato principal, el admirado ‘Arroz con Pato’.
Un pato hembra, de corral, suave y carnoso en trozos, venerado desde siempre en tierras peruanas, es el ingrediente principal de esta maravilla gastronómica.
 
La chicha de jora y el zapallito loche elevan la preparación del pato a otro nivel, los sabores que extraerán su nobleza y su encanto se han asociado en la sabiduría de las grandes cocineras del fogón, en las picanterías, en la tradición popular.
 
They are the way to make a real statement whether it's a designer one – think Christian Louboutin Damen Schuhe and Manolo Blahnik – or a bright coloured or patterned statement from the likes of louboutin damen schuhe or Sophia Webster. Choose your statement and make yours this New Year's Eve.
 
Ajíes, pimientos, cebolla, alverjas y dedicación constante, dejarán al pato en su punto, y toda esta elegancia y sabor quedará en la olla para transmitir el sabor permanente al arroz que servirá como base del gran plato, el generoso pato sobre el generoso plato, aquel que tras unos bocados puede transmitir el alma al norte peruano, bajo la sombra del algarrobo, con el alegre sol sobre la vista del campo, y con un buen vaso de chicha de jora.
Nombre (*) :
E -mail(*) :
Comentario:
 
    
Sé el primero en comentar en esta sección.

Av. Agustín de la Rosa Toro 1063, San Borja, Lima 41 Lima 01 3461763
Horario de Atención:
Lunes a Domingos de 9:00 - 19:00


Inicio | Nosotros | El restaurante | La carta | Noticias | Ubícanos | Reservaciones


Facebook Foursquare YouTube Tripadvisor


Copyright © 2014 Los Cantaritos   Diseño web Avra.pe