Facebook Foursquare YouTube Tripadvisor
"La magia de los cebiches y la Comida Norteña con el puro
sabor de aquellas picanterías"
El Equipo
Comida regional norteña, comidas frías, comidas calientes y platos gourmet
........................................
El equipo responsable de la preparación de cada platillo está liderado por 4 chefs, cada uno en su especialidad. Estas son: comidas frías, comida regional norteña, comidas calientes y platos gourmet.

La excelencia de cada uno de los trabajadores de ‘Los Cantaritos’ ha permitido que el restaurante obtenga premios desde 2002 por el sabor de la comida, como mejor restaurante de comida norteña - Premios Gran Líder, Premios La Cinta Roja y Blanca, Premio del Colegio de Periodistas del Perú -, incluyendo ubicarse dos veces entre los mejores 10 restaurantes, dentro de la categoría Comida Regional, según el ranking Summum, definido por encuesta de Ipsos – Apoyo.
Un majestuoso Cebiche o un imponente Arroz
con Pato
guardan sus secretos en las famosas
picanterías norteñas.

Historia
Aquellos humildes “huariques” de Catacaos Chulucanas son el principio.
........................................
Aquellos humildes ‘huariques’ de Catacaos, Chulucanas y demás pueblos peruanos son la cuna de platos que nos enorgullecen, e inspiraron a Freddy Huamancayo y Dora Sánchez a fundar ‘Los Cantaritos’, lugar provisto de la magia de los Cebiches y la Comida Norteña con el puro sabor de aquellas picanterías.
Una de las claves del encanto de la comida norteña es la chicha de jora, infaltable en los principales platos e infaltable en los cántaros de barro donde se transforma en un verdadero deleite. Por ello el nombre ‘Los Cantaritos’, donde nace una chicha suave para bebida, y donde también se fermenta intensamente para preparar los Sudados y los platos más fuertes.

En aquellas chocitas de adobe y caña con piso de tierra, cocinas de fogones a leña, cacerolas de fierro, ollas de barro y cántaros es donde está toda la sabiduría de la comida norteña, misma que hoy está en ‘Los Cantaritos’ recolectada por Freddy y Dora en sus innumerables viajes gracias a las enseñanzas de aquellas notables cocineras.
Así nace ‘Los Cantaritos’ un 19 de junio de 1999 en la Av. Rosa Toro, ofreciendo la sabiduría de la comida norteña y la frescura de la comida marina.
Y esta oferta implica más que la comida, la escenificación de una sencilla picantería a base de caña Guayaquil, paredes de barro y palos de eucalipto. Asimismo la alegría y calidez norteña son trasladadas a San Borja, la hospitalidad que hay de Trujillo a Tumbes, una atención amena que da vida a un local acogedor, amistoso y con la mejor comida.
Los Cantaritos’ es una realidad con más de una década de sabor que inició con Freddy y Dora a la cabeza, y ahora se les suma Freddy Manuel, su hijo, para llevar el restaurante por la senda de la innovación sin perder su esencia, de la atrayente tierra norteña, del sabor tradicional, de servir al estilo norteño, generosamente, con cuidado y pasión.
“Nos sentimos orgullosos del halago de los norteños que sienten que comen como en su tierra, nuestra mayor satisfacción es el agradecimiento de nuestros clientes por la buena comida y el buen trato

Misión y Visión
Misión
Preparar cada platillo de la Carta con ingredientes completamente naturales y del día, nada envasado. Utilizar siempre los pescados y mariscos frescos con la verificación diaria que Freddy Huamancayo ha realizado personalmente desde el primer día sobre su cadena de proveedores para verificar la calidad de los alimentos.
Visión
Mantener la esencia del sabor tradicional en todos los platillos y llevarla al extranjero para contribuir con la conquista de la comida peruana de todos los rincones del mundo..

Av. Agustín de la Rosa Toro 1063, San Borja, Lima 41 Lima 01 3461763
Horario de Atención:
Lunes a Domingos de 9:00 - 19:00


Inicio | Nosotros | El restaurante | La carta | Noticias | Ubícanos | Reservaciones


Facebook Foursquare YouTube Tripadvisor


Copyright © 2014 Los Cantaritos   Diseño web Avra.pe